Los lugares más instagramables de Barcelona 

Barcelona es un destino turístico cada vez más popular, y también muy Instagrammable. Una búsqueda rápida del hashtag #barcelona en Instagram arrojará más de 36 millones de resultados.

Eso es un montón de gente haciendo fotos de esta hermosa ciudad de España. Si estás buscando los mejores lugares para hacer fotos en Barcelona, este es tu artículo.

Sagrada Familia – desde el exterior

Alerta de spoiler: habrá muchas obras de arte de Gaudí en este resumen. Gaudí fue un genio que dejó una fuerte influencia arquitectónica en Barcelona, siendo la más famosa la Sagrada Familia.

Casa Batllò – desde el exterior

Como prometimos, aquí hay otro Gaudí que tienes que añadir a tu lista de lugares instagramables en Barcelona.

La fachada de la Casa Batllò es, en mi opinión, una de sus características más impresionantes, con los azulejos de colores y los balcones ondulados.

Sin embargo, el edificio es alto e imponente, por lo que no podrás hacer buenas fotos desde abajo, ya que no cabrá todo en el encuadre.

Para obtener una imagen más fotogénica en Instagram, dirígete al otro lado de la calle para que te quepa todo el edificio. Puntos extra si te cuelgas de la estructura metálica del banco situado allí.

A menos que lo visites muy temprano por la mañana, el tráfico será bastante loco, así que prepárate para esperar un rato el momento perfecto sin coches.

Catedral de Barcelona – desde la azotea

Imagino que te estarás aburriendo de mi enfoque de foto desde el exterior y foto desde el interior, así que para animar un poco las cosas cuando se trata de la Catedral de Barcelona, en realidad recomiendo hacer fotos en el exterior o desde la azotea.

Aunque el interior es hermoso, es muy similar a otras catedrales góticas de los alrededores, mientras que la vista de los tejados de Barcelona es única.

El acceso al interior y a la azotea de la Catedral de Barcelona es gratuito por la mañana hasta la 1 de la tarde, excepto los domingos.

Si viaja a Barcelona entre semana, ahórrese algo de dinero y visite la Catedral de Barcelona por la mañana, para poder hacer esta foto de Instgrammable desde su azotea.

Calle del Dr. Joaquim Pou

La calle del Dr. Joaquim Pou es, en mi opinión, uno de los lugares más Instagrammables de Barcelona gracias a su vista de la catedral de Barcelona.

La fachada principal del edificio queda oculta, siendo sólo visibles los picos y tejados de la catedral.

Para mí, el marco natural dado por los edificios circundantes hace que sea una toma intrigante, que hace que la gente se pregunte qué es el imponente edificio al final de la calle.

Algo que luego descubrirán en otra de tus épicas fotos de Instagram a traves del alquiler de limusinas en barcelona 😉 .